Empresa

Somos Bartolomé Adrover, una empresa mallorquina en la que prestamos servicios integrales (Integrated Facility Service). Desarrollamos nuestro trabajo en diferentes superficies o inmuebles. Dentro de la gran variedad de clientes con los que contamos están las cadenas hoteleras.

Ofrecemos el sistema francés a los hoteles, que consiste en externalizar los servicios de limpieza, fórmula que les permite despreocuparse de la gestión de personal, porque nosotros nos encargamos de dichas tareas, ya sea diario, semanal, quincenal, etc.

Nuestros profesionales cuentan con la maquinaria y los utensilios necesarios para limpiar todo tipo de cristales y cúpulas, terrazas y fachadas. Una de las herramientas que usamos son los turbos láser de alta presión, para decapado y brillo vitrificado de solerías de terrazos y mármoles, limpieza de moquetas y superficies tapizadas, limpiezas técnicas y, en definitiva, de todo aquello que las camareras de piso no pueden limpiar.

También ofrecemos servicios complementarios: pintura, albañilería, etc., con los que logramos que los clientes optimicen recursos, gracias a la coordinación en la gestión de los servicios. Otras de las herramientas con que trabajamos son las barredoras y fregadoras viales para la limpieza de viales de complejos hoteleros, campos de golf y urbanizaciones.

Otro de los servicios que ofrecemos es la limpieza de fin de obra o de puesta a punto de temporada con señoras de limpieza, lo que permite a los empresarios del sector hotelero posponer la contratación de personal hasta la apertura de su establecimiento.

Si usted pertenece al sector de los restaurantes, gimnasios, entidades bancarias, clínicas, constructoras, comunidades de propietarios, grandes superficies y entes públicos; también le pueden interesar nuestros servicios, atendemos a empresas y particulares.

No solo tenemos amplia experiencia, sino también la más avanzada tecnología y maquinaria, lo que sumado a nuestra continua formación, ha hecho que nos posicionemos como grandes líderes del sector de la limpieza en Baleares.

Nos respalda el certificado de calidad ISO 9001:2008 y la clasificación de contratista con la categoría más alta (D), que nos permite licitar con éxito en concursos públicos de servicios de limpieza.

Además de ofrecer la máxima calidad en servicios, orientamos nuestro esfuerzo para ser más competitivos en precios. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos labrado una prestigiosa imagen de marca, avalada por quienes tras más de 38 años continúan confiando en lo que hacemos.


En definitiva, somos una empresa en constante evolución y crecimiento. Nos esmeramos por suplir las necesidades de nuestros clientes, basados en las nuevas tendencias. Somos una empresa con orígenes familiares en la que trabajamos con respeto hacia el medioambiente, para lo cual, usamos productos ecológicos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

971 261 143