Responsabilidad social corporativa

En Bartolomé Adrover trabajamos de manera económica y ambientalmente sostenible. Tenemos en cuenta los intereses de las diferentes partes que intervienen en nuestro negocio (accionistas, empleados, prestadores de servicios, proveedores, consumidores, comunidad, gobierno y medioambiente), incorporándolos en el planeamiento de nuestra actividad.

Realizamos promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social y con discapacidad. Tenemos el compromiso de contratar personas pertenecientes a los siguientes colectivos:
    1. Perceptores de rentas mínimas de inserción o cualquier otra prestación de igual o similar naturaleza, según la denominación adoptada en cada Comunidad Autónoma.
    2. Personas que no puedan acceder a las prestaciones a las que se hace referencia en el párrafo anterior por falta del periodo exigido de residencia, empadronamiento, para la constitución de la unidad perceptora o por haber agotado el período máximo de percepción legalmente establecido.
    3. Jóvenes mayores de dieciocho años y menores de treinta, procedentes de instituciones de protección de menores.
    4. Personas con problemas de drogadicción o alcoholismo que se encuentren en procesos de rehabilitación o reinserción social.
    5. Internos de centros penitenciarios cuya situación penitenciaria les permita acceder a un empleo, así como liberados condicionales y exreclusos.
    6. Personas con discapacidad.
    Somos una empresa comprometida con la salud y seguridad de nuestros trabajadores, el ambiente de trabajo, la no discriminación, la justa remuneración y la continua formación y motivación mediante la aplicación de un elaborado plan de prevención de riesgos laborales y una política de salarios de eficiencia.

    Colaboramos con proyectos comunitarios (acción social) por medio de la formación gratuita, patrocinios de equipos infantiles y del deporte balear, así como con ONG.

    Usamos productos ecológicos porque estamos comprometidos con el medioambiente. Hemos reducido el consumo de recursos naturales, evitando la polución, los vertidos, etc. Trabajamos con el fin de evitar el despilfarro energético.

    Se nos ha concedido el Premio Incorpora 2014.
      Bartolomé Adrover productos ecológicos

      Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

      971 261 143