Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies AQUÍ.
Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

Empresas de limpieza en Mallorca
Os informamos de todas

NUESTRAS NOTICIAS

Pulido suelos Viernes, 08 de mayo de 2020

El compromiso de Limpiezas Bartolome Adrover con la lucha contra el coronavirus

Ponemos a disposición de las empresas de Baleares, toda nuestra experiencia y maquinaria  especifica para la desinfección y limpieza de Coronavirus.Te ayudamos a pasar los controles necesarios para que tu establecimiento abra sus puertas con las máximas garantías.



No dudes en contactar con nosotros para más información.



https://www.youtube.com/watch?v=3FfjYI11fh0


Pulido suelos Martes, 31 de marzo de 2020

Certificados para la desinfección del Coronavirus Covid19

Recientemente y debido a las circunstancias acontecidas en españa y mallorca por el Coronavirus Covid 19, Limpiezas y desinfecciones BARTOLOME ADROVER acaba de certificarse por e Instituto Técnico Español de Limpieza ITEL por el que nos habilita para la realización de cualquier desinfección o limpieza necesaria de forma tanto preventiva como correctiva para evitar la propagación del virus.



contacte con nosotrs y estaremos encantados de ayudarle.


Pulido suelos Viernes, 18 de mayo de 2018

Feria Interclean Amsterdam

Estuvimos presentes en una nueva edición de la feria Interclean, celebrada en Ámsterdam entre el pasado 15 y 18 de mayo. La edición de este año ha sido la más grande e internacional hasta el momento ya que contó con la participación de más de 892 expositores venidos de todos los continentes, los cuales visitamos uno a uno para ponernos al día de todas las novedades del sector. Además pudimos asistir a varios seminarios de limpieza e higienización que se organizaron paralelamente a la feria. Todo esto nos ha servido para formarnos en las nuevas técnicas y tendencias del sector y ponernos en contacto con fabricantes innovadores con los que ya hemos cerrado varias compras de nueva maquinaria y productos, de los cuales os mantendremos informados tal y como vayan llegando a nuestras instalaciones.


Pulido suelos Viernes, 09 de febrero de 2018

LIMPIEZA CON VAPOR SECO

Actualmente somos la única empresa en Mallorca que utiliza el vapor seco para limpieza, desinfección, elimación de virus y bacterias, etc. Se trata de una nueva técnica de limpieza que se realiza con una máquina con un mecanismo de chorro de vapor y aspirador que despegan la suciedad desde cualquier superficie, se recomienda especialmente en la industria alimentaria e industrial, limpieza de tapizados y muebles, así como de solerías y parámetros verticales de cualquier material.



Esta innovadora técnica nos permite continuar nuestra andadura hacia el compromiso medioambiental puesto que no se utilizan productos químicos siendo un método totalmente ecológico.