Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

limpiezas en mallorca
  • Limpieza
  • Limpieza técnica
  • Tratamiento de superficies
  • Limpieza viaria
  • Recogida de residuos
  • Facility Services

Limpieza general

  • Limpieza de Mantenimiento

    Analizamos las necesidades de nuestros clientes y la estructura de sus inmuebles para desarrollar planes de trabajo personalizados, que combinan limpiezas periódicas y técnicas llevadas a cabo por personal especializado con maquinaria y productos medioambientalmente sostenibles y eficaces, para una óptima conservación de edificios, locales, oficinas, comunidades, urbanizaciones, centros de trabajo, deportivos, educativos, comerciales y de negocios

  • Limpieza general final de obra “Turn Key”

    Limpieza integral de final de obra o de apertura, llave en mano, de cualquier tipo de inmueble, tanto para constructoras como cadenas hoteleras o empresas y particulares

  • Limpieza a Hostelería

    Hemos diseñado un servicio de mantenimiento periódico para hoteles y restaurantes en activo en el que nuestros especialistas se dirigirán a sus establecimientos con un vehículo equipado con máquina rotativa, steamer, hidrolimpiadora, pértigas limpiacristales, fregadora autopropulsada y lava moquetas, para prestar todos aquellos servicios que, por su complejidad, infraestructura o carga de trabajo, no pueden llevar a cabo con su personal propio.

  • Limpieza hospitalaria, farmacéutica, agroalimentaria y funeraria

    Diseñamos planes de trabajo y protocolos de desinfección e higienización de quirófanos, salas blancas y de tanatopraxia.

  • Limpieza industrial

    Diseñamos proyectos técnicos para optimizar recursos y crear ambientes donde poder desarrollar el proceso productivo de forma limpia y agradable aumentando la seguridad, higiene y productividad de sus trabajadores.

  • Limpieza de embarcaciones, aviones y vehículos

    Realizamos tanto la limpieza exterior como la interior in situ, con la técnica de limpieza que requiera cada uno de los materiales que conforman cada elemento de transporte.

  • Limpieza y coordinación de servicios en eventos

    Diseñamos planes de trabajo, coordinamos actividades o aportamos el resto de proveedores necesarios para llevar a cabo eventos tales como conciertos, espectáculos deportivos, grabaciones, películas, ferias y congresos, supervisando el correcto desarrollo de los mismos y el posterior desmontaje, limpieza y retirada de materiales y residuos.

  • Limpieza en viviendas particulares

    Realizamos tanto limpiezas puntuales como periódicas en viviendas destinadas tanto a uso familiar como a alquiler vacacional

Limpieza Técnica

  • Limpieza de cristales

    Limpieza de todo tipo de cristales y espejos, tanto en altura como de difícil acceso, mediante especialistas en trabajos verticales equipados con limpiacristales de nueva generación basados en la utilización de glicoles y aditivos en su formulación, proporcionando un secado extra-rápido y protegiendo el vidrio o cristal, formando una capa protectora que evita que se empañe (efecto anti-vaho) y una protección extra contra las huellas.

  • Limpieza y restauración de fachadas y monumentos

    Sobre soportes de piedra, marés, cempral o caliza se realiza el servicio en tres fases:
    a. Reparación de desperfectos: coqueras, grietas y piezas rotas.
    b. Preparación del soporte: limpieza o lijado de la superficie.
    c. Acabado final: aplicación de protectores y/o abrillantado.

  • Limpieza de grafitis, chicles, piscinas y toldos

    Mediante hidrolimpiadora Turbolaser de agua caliente a alta presión con chorro de arena, garantizamos una perfecta limpieza y desinfección sobre cualquier soporte.

  • Limpieza de moquetas, alfombras y tapizados

    Mediante máquina de última generación con sistema SMARTKIT que combina el sistema de inyección-extracción con cepillo giratorio, con un calentador de agua instantáneo y aspiración de alta depresión que permite una limpieza y desinfección de las superficies de forma eficaz, profunda y rápida permitiendo ser utilizadas al instante

  • Limpiezas con ozono

    Limpieza y desodorización de espacios cerrados con generador de ozono de 5 gramos que reacciona con las sustancias orgánicas inhibiendo los malos olores y esterilizando el ambiente de posibles agentes patológicos, logrando un aire puro, fresco y totalmente higienizado. Está especialmente indicada para eliminar malos olores en limpiezas post-siniestros como incendios o inundaciones.

  • Limpieza y recuperación de PVC, aceros inoxidables y maderas nobles

    Limpieza del soporte, eliminación de manchas y reparación de desperfecto y posterior pulido y abrillantado de aceros inoxidables y PVC o aplicación de tratamiento con aceites o barnices sobre maderas tropicales.

  • Limpieza de depósitos, tanques e inundaciones

    Mediante aspirado de lodos y líquidos con equipos de alta depresión.

  • Limpiezas con vapor

    Limpieza y desinfección de superficies sensibles o de difícil acceso con generador de vapor seco a 9 bares y 175ºC especialmente indicado para cocinas industriales, salas blancas, colchones, lámparas de araña, techos técnicosetc. Al utilizar únicamente vapor de agua se garantiza una limpieza 100% ecológica y una desinfecctión total, ya que no hay ninguna bacteria, insecto o microorganismo que soporte exposiciones continuadas 175 ª C.

Tratamiento de superficies

Este sector fue el origen de nuestra empresa que, tras ya casi 50 años, nos ha permitido experimentar y evolucionar los tratamientos a aplicar sobre todo tipo de piedra, hormigón, terrazo, barro, linolium y mosaico hidráulico. Entre ellos destacaríamos los siguientes:

  • Abrillantado, cristalizado y satinado de pavimentos

    Como su propio nombre indica, consiste en tonificar, hermetizar y subir el tono de color de los pavimentos de mármol, granito, terrazo, hormigón, baldosa hidráulica y linóleum, mediante rotativas silenciosas que no generan ningún residuo, lo que permite que se realice en hoteles, hospitales y empresas en activo y en viviendas particulares habitadas, no solo mejorando su aspecto, sino que también alargando su vida útil y facilitando su limpieza. Dicho tratamiento se realiza en dos fases:
    a. Decapado para eliminar las impurezas adheridas a la superficie y abrir el poro del soporte para que el producto abrillantador pueda penetrar.
    b. Cristalizado mediante la aplicación de producto cristalizador para abrillantar el soporte y formar una capa protectora, dando a la piedra un brillo natural y duradero.

  • Tratamientos Antideslizantes

    Aplicamos tratamientos antideslizantes sobre soportes de cerámica, gres porcelánico, mármol, granito, terrazo, baldosa hidráulica, hormigón pulido, gresite, bañeras y platos de ducha. Previa limpieza del soporte, aplicamos productos específicos para cada tipo de soporte, que le confiere propiedades antideslizantes al mismo, sobretodo en ambientes húmedos.

  • Envejecido y abujardado de superficies

    Realizamos tratamientos de envejecido y abujardado sobre solerías y muros de piedra, mármol, terrazo, granito y hormigón, logrando con ello, además de mejorar la estética, un efecto antideslizante, ya que se dota al soporte de una textura más rugosa.

  • Tratamientos sobre gres porcelánico, parquet y linolium

    Limpieza mediante rotativa con discos de carburundum y productos específicos, acabado con aspirado mecánico.

  • Pulido de pavimentos

    Realizamos pulidos sobre solerías de terrazo, mármol, granito, terrazo, hormigón y baldosa hidráulica con pulidoras orbitales y/o de rebaje equipadas con piedras o diamantes de distinto grano, en función del estado de la superficie a tratar, bien sea para rebajar solerías nuevas con el fin de quitar los resaltes derivados de su colocación o bien para restaurar solerías antiguas ya desgastadas. El pulido con diamantes se conoce popularmente como “diamantado” ya que las piedras utilizadas están compuestas por fragmentos de diamante natural y permiten un acabado con mayor brillo y menor grado de deslizamiento acorde a la norma UNE ENV 2633:2003 de resbaladicidad. Este tratamiento también es óptimo para el desmontaje de suelos de moqueta y la recuperación de su soporte.

  • Protección e impermeabilización de superficies

    Aplicación de productos hidrófugos y anti-manchas, previo tratamiento de adecuación del soporte a tratar, sobre parámetros horizontales y verticales de piedra, arenisca, artificial, mármol, granito, terrazo, hormigón, barro y baldosa hidráulica. Con ello conseguiremos alargar la vida útil de dichos materiales y a conservarlos limpios, ya que facilitará su mantenimiento diario.

  • Tratamientos sobre solerías de barro cocido o terracota

    Este tipo de material esta fabricado a base de arcilla cocida a baja temperatura, lo que le confiere unas propiedades muy porosas. Por ello es necesario aplicar un tratamiento para sellar estos poros y evitar que absorba suciedad. Antes de aplicar este tratamiento sellador deberemos limpiar la superficie a tratar a través de máquinas rotativas con discos de 3M y limpiadores específicos.

  • Restauración de tarimas, pavimentos y escaleras

    Restauramos todo tipo de pavimentos, tanto en parámetros horizontales como en verticales, que bien por un mantenimiento deficiente o bien por el paso del tiempo se han ido deteriorando.
    Esta rehabilitación consistirá en reparar oquedades, coqueras, baches, esportillones y grietas tanto en solerías como en peldaños y rellanos de escalera, rejuntando las juntas vacías y realzando tiras antideslizantes sobre los peldaños en solerías de terrazo continuo u hormigón. Tras la reparación se aplicará el tratamiento de acabado que desee el cliente que puede ir desde el desbastado, pulido o fresado al abrillantado o sellado con resinas de epoxi o litio para fortificar el hormigón y aumentar su durabilidad y facilitar la limpieza y mantenimiento del soporte. Este tipo de tratamientos es muy común en grandes superficies, naves industriales y garajes y parkings de hormigón y terrazo continuo.
    También restauramos tarimas de parquet, en cuyo caso el pulido se realiza con una acuchilladora, enmasillamos los desperfectos para posteriormente aplicar el barniz o pintura que el cliente desee.

Limpieza viaria

Gestionamos servicios de limpieza viaria y recogida de residuos para ayuntamientos, complejos residenciales, centros comerciales, fábricas y complejos hoteleros y deportivos con el objetivo de crear ambientes limpios y bien conservados para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos, trabajadores o clientes que pasean por los espacios que gestionamos, con un modelo medioambientalmente sostenible que combina la utilización de maquinaria de última generación con la integración de personas en riesgos de exclusión social. En líneas generales estos servicios serán:

  • Limpieza con fregadoras mecánico-aspirantes

    Limpieza con fregadoras mecánico-aspirantes de alto rendimiento en pavimentos de parkings, garajes, bulevares, naves industriales y grandes superficies.

  • Limpieza viaria con barredoras autopropulsadas

    Limpieza viaria con barredoras autopropulsadas mecánico-aspirantes con soplador de apoyo en parkings, residenciales, urbanizaciones y núcleos urbanos.

  • Limpieza de mobiliario urbano

    Limpieza de mobiliario urbano, aceras, bancos, farolas, contenedores, monumentos, chicles y grafitis con equipos autónomos de alta presión de bajasonoridad.

Recogida de residuos

Gestionamos servicios de limpieza viaria y recogida de residuos para ayuntamientos, complejos residenciales, centros comerciales, fábricas y complejos hoteleros y deportivos con el objetivo de crear ambientes limpios y bien conservados para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos, trabajadores o clientes que pasean por los espacios que gestionamos, con un modelo medioambientalmente sostenible que combina la utilización de maquinaria de última generación con la integración de personas en riesgos de exclusión social. En líneas generales estos servicios serán:

  • Recogida de basuras y residuos

    Recogida de basuras y residuos mediante camiones recolectores, transportes a planta y gestión de puntos verdes.

Facility Services

BARTOLOME ADROVER SERVEIS no es únicamente una empresa de limpieza, es una Facility Management que se encargará de todos los servicios que su inmueble necesite, por lo que podrá despreocuparse de él y dedicar su tiempo a su core-business o a disfrutar de su tiempo libre y todo ello, ganado en eficiencia y reduciendo costes, al tratar únicamente con una empresa especializada que coordina y optimiza sus recursos. ¿Cómo? Con formación, motivación y especialización: Imagínese que las limpiadoras que acuden a sus instalaciones, además de limpiar y reponer consumibles, regasen las plantas, repartieran el correo, prepararan salas de juntas y detectaran averías y las comunicaran internamente a su central.

Para ello también ofrecemos los siguientes servicios:

  • Suministro de productos, consumibles y bacteriostáticos

    Suministramos a nuestros clientes los productos de limpieza, consumibles y dispensadores que necesiten en sus instalaciones e instalamos centros de reciclaje, equipos bactereostáticos y contenedores higiénicos.

  • Saneamiento e higiene ambiental

    Desodorización y desinfección aérea con cañón de ozono de 5 gramos y ambientación aérea con una amplia variedad de fragancias.

  • Control de Plagas (DDD).

    Aplicamos tratamientos de Desinfección, Desratización y Desinsectación (DDD) en todo tipo de instalaciones, para complementar los servicios de limpieza y mantener las instalaciones libres de cualquier plaga.
    Para ello, nuestros técnicos visitaran sus instalaciones para Inspeccionar las zonas a tratar e identificar las plagas a erradicar para determinar que tratamiento aplicaremos y con que frecuencia, entregando a nuestros clientes la documentación que certifica el cumplimiento de la normativa vigente.

  • Pintura

    Aplicamos cualquier tipo de pintura sobre cualquier tipo de superficie, coordinando este servicio con las reparaciones previas de albañilería y su posterior limpieza.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones:

    Disponemos de técnicos especializados en fontanería, electricidad y cerrajería que se encargan de las pequeñas reparaciones derivadas del mantenimiento preventivo de cualquier inmueble y subcontratamos empresas especializadas a la hora de acometer labores de mantenimiento correctivo

  • Mantenimiento integral de comunidades e inmuebles

    Integramos en un solo servicio la limpieza, jardinería, mantenimiento de la piscinas y de instalaciones.

  • Reformas y albañilería en general

    El origen de Bartolome Adrover Serveis fue como empresa especializada en revestimiento de fachadas y acabados de obra, servicios que tras casi 50 años seguimos prestando, junto a los ya mencionados de reparación de pavimentos. Nos encargamos de ejecutar toda la obra, entregándola llave en mano a nuestro cliente, que no se tendrá que preocupar de las molestas labores de coordinación de industriales que comúnmente retrasan y encarecen las obras al tratar únicamente con nosotros.

  • Vaciado de inmuebles y transporte de residuos a vertedero

  • Jardinería

    Diseño, elaboración y mantenimiento de jardines e instalación de césped artificial decorativo o en pistas deportivas.

  • Auxiliares

    Disponemos de ordenanzas, auxiliares de portería, organizadores de salas y repartidores de valija y coordinamos actividades con empresas de seguridad afines.

  • Project manager

    Organización, planificación, coordinación, control y supervisión de eventos, construcciones o cualquier proyecto que usted quiera desarrollar, al disponer de un departamento cualificado y con amplia experiencia en el sector.

ESTOS SON

NUESTROS SERVICIOS

  • Limpieza general

    Limpieza de Mantenimiento

    Analizamos las necesidades de nuestros clientes y la estructura de sus inmuebles para desarrollar planes de trabajo personalizados, que combinan limpiezas periódicas y técnicas llevadas a cabo por personal especializado con maquinaria y productos medioambientalmente sostenibles y eficaces, para una óptima conservación de edificios, locales, oficinas, comunidades, urbanizaciones, centros de trabajo, deportivos, educativos, comerciales y de negocios

    Limpieza general final de obra “Turn Key”

    Limpieza integral de final de obra o de apertura, llave en mano, de cualquier tipo de inmueble, tanto para constructoras como cadenas hoteleras o empresas y particulares

    Limpieza a Hostelería

    Hemos diseñado un servicio de mantenimiento periódico para hoteles y restaurantes en activo en el que nuestros especialistas se dirigirán a sus establecimientos con un vehículo equipado con máquina rotativa, steamer, hidrolimpiadora, pértigas limpiacristales, fregadora autopropulsada y lava moquetas, para prestar todos aquellos servicios que, por su complejidad, infraestructura o carga de trabajo, no pueden llevar a cabo con su personal propio.

    Limpieza hospitalaria, farmacéutica, agroalimentaria y funeraria

    Diseñamos planes de trabajo y protocolos de desinfección e higienización de quirófanos, salas blancas y de tanatopraxia.

    Limpieza industrial

    Diseñamos proyectos técnicos para optimizar recursos y crear ambientes donde poder desarrollar el proceso productivo de forma limpia y agradable aumentando la seguridad, higiene y productividad de sus trabajadores.

    Limpieza de embarcaciones, aviones y vehículos

    Realizamos tanto la limpieza exterior como la interior in situ, con la técnica de limpieza que requiera cada uno de los materiales que conforman cada elemento de transporte.

    Limpieza y coordinación de servicios en eventos

    Diseñamos planes de trabajo, coordinamos actividades o aportamos el resto de proveedores necesarios para llevar a cabo eventos tales como conciertos, espectáculos deportivos, grabaciones, películas, ferias y congresos, supervisando el correcto desarrollo de los mismos y el posterior desmontaje, limpieza y retirada de materiales y residuos.

    Limpieza en viviendas particulares

    Realizamos tanto limpiezas puntuales como periódicas en viviendas destinadas tanto a uso familiar como a alquiler vacacional

  • Limpieza Técnica

    Limpieza de cristales

    Limpieza de todo tipo de cristales y espejos, tanto en altura como de difícil acceso, mediante especialistas en trabajos verticales equipados con limpiacristales de nueva generación basados en la utilización de glicoles y aditivos en su formulación, proporcionando un secado extra-rápido y protegiendo el vidrio o cristal, formando una capa protectora que evita que se empañe (efecto anti-vaho) y una protección extra contra las huellas.

    Limpieza y restauración de fachadas y monumentos

    Sobre soportes de piedra, marés, cempral o caliza se realiza el servicio en tres fases:
    a. Reparación de desperfectos: coqueras, grietas y piezas rotas.
    b. Preparación del soporte: limpieza o lijado de la superficie.
    c. Acabado final: aplicación de protectores y/o abrillantado.

    Limpieza de grafitis, chicles, piscinas y toldos

    Mediante hidrolimpiadora Turbolaser de agua caliente a alta presión con chorro de arena, garantizamos una perfecta limpieza y desinfección sobre cualquier soporte.

    Limpieza de moquetas, alfombras y tapizados

    Mediante máquina de última generación con sistema SMARTKIT que combina el sistema de inyección-extracción con cepillo giratorio, con un calentador de agua instantáneo y aspiración de alta depresión que permite una limpieza y desinfección de las superficies de forma eficaz, profunda y rápida permitiendo ser utilizadas al instante

    Limpiezas con ozono

    Limpieza y desodorización de espacios cerrados con generador de ozono de 5 gramos que reacciona con las sustancias orgánicas inhibiendo los malos olores y esterilizando el ambiente de posibles agentes patológicos, logrando un aire puro, fresco y totalmente higienizado. Está especialmente indicada para eliminar malos olores en limpiezas post-siniestros como incendios o inundaciones.

    Limpieza y recuperación de PVC, aceros inoxidables y maderas nobles

    Limpieza del soporte, eliminación de manchas y reparación de desperfecto y posterior pulido y abrillantado de aceros inoxidables y PVC o aplicación de tratamiento con aceites o barnices sobre maderas tropicales.

    Limpieza de depósitos, tanques e inundaciones

    Mediante aspirado de lodos y líquidos con equipos de alta depresión.

    Limpiezas con vapor

    Limpieza y desinfección de superficies sensibles o de difícil acceso con generador de vapor seco a 9 bares y 175ºC especialmente indicado para cocinas industriales, salas blancas, colchones, lámparas de araña, techos técnicosetc. Al utilizar únicamente vapor de agua se garantiza una limpieza 100% ecológica y una desinfecctión total, ya que no hay ninguna bacteria, insecto o microorganismo que soporte exposiciones continuadas 175 ª C.

  • Tratamiento de superficies

    Este sector fue el origen de nuestra empresa que, tras ya casi 50 años, nos ha permitido experimentar y evolucionar los tratamientos a aplicar sobre todo tipo de piedra, hormigón, terrazo, barro, linolium y mosaico hidráulico. Entre ellos destacaríamos los siguientes:

    Abrillantado, cristalizado y satinado de pavimentos

    Como su propio nombre indica, consiste en tonificar, hermetizar y subir el tono de color de los pavimentos de mármol, granito, terrazo, hormigón, baldosa hidráulica y linóleum, mediante rotativas silenciosas que no generan ningún residuo, lo que permite que se realice en hoteles, hospitales y empresas en activo y en viviendas particulares habitadas, no solo mejorando su aspecto, sino que también alargando su vida útil y facilitando su limpieza. Dicho tratamiento se realiza en dos fases:
    a. Decapado para eliminar las impurezas adheridas a la superficie y abrir el poro del soporte para que el producto abrillantador pueda penetrar.
    b. Cristalizado mediante la aplicación de producto cristalizador para abrillantar el soporte y formar una capa protectora, dando a la piedra un brillo natural y duradero.

    Tratamientos Antideslizantes

    Aplicamos tratamientos antideslizantes sobre soportes de cerámica, gres porcelánico, mármol, granito, terrazo, baldosa hidráulica, hormigón pulido, gresite, bañeras y platos de ducha. Previa limpieza del soporte, aplicamos productos específicos para cada tipo de soporte, que le confiere propiedades antideslizantes al mismo, sobretodo en ambientes húmedos.

    Envejecido y abujardado de superficies

    Realizamos tratamientos de envejecido y abujardado sobre solerías y muros de piedra, mármol, terrazo, granito y hormigón, logrando con ello, además de mejorar la estética, un efecto antideslizante, ya que se dota al soporte de una textura más rugosa.

    Tratamientos sobre gres porcelánico, parquet y linolium

    Limpieza mediante rotativa con discos de carburundum y productos específicos, acabado con aspirado mecánico.

    Pulido de pavimentos

    Realizamos pulidos sobre solerías de terrazo, mármol, granito, terrazo, hormigón y baldosa hidráulica con pulidoras orbitales y/o de rebaje equipadas con piedras o diamantes de distinto grano, en función del estado de la superficie a tratar, bien sea para rebajar solerías nuevas con el fin de quitar los resaltes derivados de su colocación o bien para restaurar solerías antiguas ya desgastadas. El pulido con diamantes se conoce popularmente como “diamantado” ya que las piedras utilizadas están compuestas por fragmentos de diamante natural y permiten un acabado con mayor brillo y menor grado de deslizamiento acorde a la norma UNE ENV 2633:2003 de resbaladicidad. Este tratamiento también es óptimo para el desmontaje de suelos de moqueta y la recuperación de su soporte.

    Protección e impermeabilización de superficies

    Aplicación de productos hidrófugos y anti-manchas, previo tratamiento de adecuación del soporte a tratar, sobre parámetros horizontales y verticales de piedra, arenisca, artificial, mármol, granito, terrazo, hormigón, barro y baldosa hidráulica. Con ello conseguiremos alargar la vida útil de dichos materiales y a conservarlos limpios, ya que facilitará su mantenimiento diario.

    Tratamientos sobre solerías de barro cocido o terracota

    Este tipo de material esta fabricado a base de arcilla cocida a baja temperatura, lo que le confiere unas propiedades muy porosas. Por ello es necesario aplicar un tratamiento para sellar estos poros y evitar que absorba suciedad. Antes de aplicar este tratamiento sellador deberemos limpiar la superficie a tratar a través de máquinas rotativas con discos de 3M y limpiadores específicos.

    Restauración de tarimas, pavimentos y escaleras

    Restauramos todo tipo de pavimentos, tanto en parámetros horizontales como en verticales, que bien por un mantenimiento deficiente o bien por el paso del tiempo se han ido deteriorando.
    Esta rehabilitación consistirá en reparar oquedades, coqueras, baches, esportillones y grietas tanto en solerías como en peldaños y rellanos de escalera, rejuntando las juntas vacías y realzando tiras antideslizantes sobre los peldaños en solerías de terrazo continuo u hormigón. Tras la reparación se aplicará el tratamiento de acabado que desee el cliente que puede ir desde el desbastado, pulido o fresado al abrillantado o sellado con resinas de epoxi o litio para fortificar el hormigón y aumentar su durabilidad y facilitar la limpieza y mantenimiento del soporte. Este tipo de tratamientos es muy común en grandes superficies, naves industriales y garajes y parkings de hormigón y terrazo continuo.
    También restauramos tarimas de parquet, en cuyo caso el pulido se realiza con una acuchilladora, enmasillamos los desperfectos para posteriormente aplicar el barniz o pintura que el cliente desee.

  • Limpieza viaria

    Gestionamos servicios de limpieza viaria y recogida de residuos para ayuntamientos, complejos residenciales, centros comerciales, fábricas y complejos hoteleros y deportivos con el objetivo de crear ambientes limpios y bien conservados para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos, trabajadores o clientes que pasean por los espacios que gestionamos, con un modelo medioambientalmente sostenible que combina la utilización de maquinaria de última generación con la integración de personas en riesgos de exclusión social. En líneas generales estos servicios serán:

    Limpieza con fregadoras mecánico-aspirantes

    Limpieza con fregadoras mecánico-aspirantes de alto rendimiento en pavimentos de parkings, garajes, bulevares, naves industriales y grandes superficies.

    Limpieza viaria con barredoras autopropulsadas

    Limpieza viaria con barredoras autopropulsadas mecánico-aspirantes con soplador de apoyo en parkings, residenciales, urbanizaciones y núcleos urbanos.

    style="font-weight: bold;"Limpieza de mobiliario urbano

    Limpieza de mobiliario urbano, aceras, bancos, farolas, contenedores, monumentos, chicles y grafitis con equipos autónomos de alta presión de bajasonoridad.

  • Recogida de residuos

    Recogida de basuras y residuos

    Recogida de basuras y residuos mediante camiones recolectores, transportes a planta y gestión de puntos verdes.

  • Facility services

    BARTOLOME ADROVER SERVEIS no es únicamente una empresa de limpieza, es una Facility Management que se encargará de todos los servicios que su inmueble necesite, por lo que podrá despreocuparse de él y dedicar su tiempo a su core-business o a disfrutar de su tiempo libre y todo ello, ganado en eficiencia y reduciendo costes, al tratar únicamente con una empresa especializada que coordina y optimiza sus recursos. ¿Cómo? Con formación, motivación y especialización: Imagínese que las limpiadoras que acuden a sus instalaciones, además de limpiar y reponer consumibles, regasen las plantas, repartieran el correo, prepararan salas de juntas y detectaran averías y las comunicaran internamente a su central. Para ello también ofrecemos los siguientes servicios:

    Suministro de productos, consumibles y bacteriostáticos

    Suministramos a nuestros clientes los productos de limpieza, consumibles y dispensadores que necesiten en sus instalaciones e instalamos centros de reciclaje, equipos bactereostáticos y contenedores higiénicos.

    Saneamiento e higiene ambiental

    Desodorización y desinfección aérea con cañón de ozono de 5 gramos y ambientación aérea con una amplia variedad de fragancias.

    Control de Plagas (DDD).

    Pintura

    Aplicamos cualquier tipo de pintura sobre cualquier tipo de superficie, coordinando este servicio con las reparaciones previas de albañilería y su posterior limpieza.

    Mantenimiento integral de comunidades e inmuebles

    Integramos en un solo servicio la limpieza, jardinería, mantenimiento de la piscinas y de instalaciones.

    style="font-weight: bold;"Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones:

    Disponemos de técnicos especializados en fontanería, electricidad y cerrajería que se encargan de las pequeñas reparaciones derivadas del mantenimiento preventivo de cualquier inmueble y subcontratamos empresas especializadas a la hora de acometer labores de mantenimiento correctivo

    Reformas y albañilería en general

    El origen de Bartolome Adrover Serveis fue como empresa especializada en revestimiento de fachadas y acabados de obra, servicios que tras casi 50 años seguimos prestando, junto a los ya mencionados de reparación de pavimentos. Nos encargamos de ejecutar toda la obra, entregándola llave en mano a nuestro cliente, que no se tendrá que preocupar de las molestas labores de coordinación de industriales que comúnmente retrasan y encarecen las obras al tratar únicamente con nosotros.

    Vaciado de inmuebles y transporte de residuos a vertedero

    Jardinería

    Diseño, elaboración y mantenimiento de jardines e instalación de césped artificial decorativo o en pistas deportivas.

    Auxiliares

    Disponemos de ordenanzas, auxiliares de portería, organizadores de salas y repartidores de valija y coordinamos actividades con empresas de seguridad afines.

    Project manager

    Organización, planificación, coordinación, control y supervisión de eventos, construcciones o cualquier proyecto que usted quiera desarrollar, al disponer de un departamento cualificado y con amplia experiencia en el sector.

SOMOS

Bartolomé Adrover Serveis