Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Pulido suelos
SOMOS

Bartolomé Adrover Serveis

  • Pulido suelos

    ¿Quiénes somos?

    Bartolomé Adrover Serveis es una empresa de servicios integrales (Integrated Facility Services) nacida en 1970, diseñada para satisfacer todas las necesidades en materia de limpieza y servicios de nuestra amplia variedad de clientes que, tras casi 50 años, siguen confiando en nosotros, despreocupándose de su hogar, barco, empresa, hotel, centro comercial o ciudad.
    Hoy en día Bartolomé Adrover Serveis es sinónimo de calidad, de servicio, de seguridad y durabilidad y, bajo esos parámetros, seguimos trabajando para aportar tranquilidad, seguridad y proyección a nuestro clientes bajo el lema “soluciones Brilllantes”.

    Pulido mármol

  • Empresas de limpieza en Mallorca

    Nuestra Historia

    En 1970, Bartolomé Adrover Serveis, se establece en El Arenal y funda una pequeña constructora especializada en acabados de obra, restauración de fachadas y tratamiento de suelos.
    El negocio prosperó rápidamente ejecutando obras de solado, pulido y abrillantado de terrazos y mármoles de gran envergadura tales como el aeropuerto de Son San Juan y el edificio Caja de Pensiones en Plaza Madrid.
    En 1995, Bartolomé Adrover Serveis aposto por incorporar nuevos servicios y transformar la empresa en Sociedad de Responsabilidad Limitada, ampliando su área de negocio a la prestación de todo tipo de servicios de limpieza, mantenimiento de limpieza, recogida de residuos, pintura y servicios auxiliares.

    En 2005, Bartolomé Adrover Serveis se ve obligado a trasladarse a una ubicación con mayor espacio la sede de la empresa, estableciéndose en su actual ubicación de la calle San Francisco de Sales, para poder dar cabida a todo el parque móvil de vehículos industriales, maquinaria y productos y atender a nuestros clientes en unas amplias y modernas oficinas.
    En 2010,Bartolomé Adrover Serveis se jubila, pero la empresa continúa su expansión, dirigida ahora por su hijo Toni Adrover, quien le sustituye al frente del negocio. Éste fue el responsable de la adjudicación de contratos públicos y del desarrollo de la firma Urban Serveis, para la licitación de servicios de limpiezas urbanas.

    Actualmente la empresa es una de las líderes del sector servicios en Baleares, gracias a la incorporación de la más avanzada tecnología a nuestra experiencia, a la continua formación, motivación y alta cualificación de nuestro equipo humano y, a la confianza de nuestros clientes. Todo ello, junto a la calidad y seguridad en los procesos, nos ha permitido obtener la certificación ISO 9001:2015 (Aenor) y la clasificación de contratista del estado del grupo servicios (U) con la categoría más alta (D), que nos ha permitido licitar en concursos públicos, consiguiendo la adjudicación de importantes contratos gracias al control y experiencia que nos permiten optimizar nuestros recursos y elaborar ofertas económicas y técnicas competitivas.
    En definitiva, somos una empresa en constante evolución y crecimiento, basada en las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tendencias, pero, sin olvidar nuestros orígenes de empresa familiar, confiriendo un trato personalizado a clientes, trabajadores y colaboradores, sin olvidarnos del respeto al medio ambiente y de la integración social, obteniendo el premio Incorpora a la mediana empresa otorgado por la Fundación La Caixa en 2015.

    Aplicación protector mármol

  • Aplicación protector hormigón

    Misión y Valores

    Nuestra pasión por la limpieza se traduce en un espíritu de equipo para descubrir nuevas soluciones y mejorar el servicio a los clientes con un trato personalizado.
    Trabajamos para crear un ambiente acogedor y limpio donde poder trabajar, pasear o vivir despreocupándose del mantenimiento de sus instalaciones o vivienda, al encargarnos nosotros de ello de forma eficaz y organizada.

  • Limpieza en parking

    Infraestructura

    Hemos logrado conjugar nuestra dilatada experiencia con la adopción de la más avanzada tecnología y maquinaria para dar a nuestros trabajadores los medios para llevar a cabo nuestros servicios de una forma profesional, higiénica y eficiente.

  • Limpieza moquetas

    Equipo humano

    En Bartolomé Adrover Serveis consideramos a nuestros trabajadores la clave del éxito de los servicios que prestamos, por lo que buscamos su máxima implicación y compromiso, ofreciéndoles formación continuada, promoción interna, seguridad e higiene, programas de beneficios e incentivos para tenerlos motivados e implicados con la empresa.

  • Limpieza cristales en Mallorca

    Medio ambiente

    Nuestra empresa está comprometida con la preservación del medio ambiente, reduciendo el consumo de recursos naturales, la polución, vertidos y utilizando productos ecológicos, maquinaria y métodos de trabajo sostenibles que reducen el consumo energético, de agua y de envases.

  • Abrillantado

    CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL Y GESTIÓN ENERGÉTICA

    Bartolomé Adrover Serveis garantiza que cada uno de los servicios que prestamos están sometidos a los más estrictos controles de calidad ya que disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en procesos, implantado en todos los servicios que prestamos, certificado por AENOR, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Este Sistema de Calidad fija unos procedimientos de trabajo para cada servicio que son seguidos por todos nuestros trabajadores, por lo que está implantado en todos los estamentos de la empresa. Además, dichos procedimientos tienen en cuenta el respeto al medio ambiente al contemplar en ellos la utilización de productos ecológicos, el ahorro energético y el reciclaje, aplicando rigurosamente la normativa de Gestión Medioambiental, que estamos implantando, según norma UNE-EN ISO 14001, con la prestigiosa certificador certificado por AENOR.
    En definitiva, somos una empresa que compaginamos el desarrollo de nuestra actividad siguiendo unos estándares de calidad, con el respeto al medioambiente y la optimización energética de los recursos que utilizamos y de los inmuebles que gestionamos.

    Limpieza suelos barro

a quién

Nos dirigimos

Sector
Industrial

Limpieza industrial

Sector
Particular

Empresas de limpieza en Mallorca

Administraciones
Públicas

Recogida residuos

centros
comerciales

Limpieza viaria

cadenas
hoteleras

Empresas de limpieza en Mallorca

Despachos
profesionales

Empresas de limpieza en Mallorca

empresas
constructoras

Limpieza para constructoras

Centros
Hospitalarios

Empresas de limpieza en Mallorca

empresas
constructoras

Limpieza industrial

Centros
Hospitalarios

Aplicación protector mármol
Empresas de limpieza en Mallorca
concienciados con la

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Somos una compañía que, a la hora de llevar a cabo nuestro negocio, operamos de manera económica y ambientalmente sostenible, reconociendo y teniendo en cuenta los intereses de las diferentes partes que intervienen en él (accionistas, empleados, prestadores de servicios, proveedores, consumidores, comunidad, gobierno y medio ambiente), incorporándolos en el planteamiento de nuestra actividad.

Apostamos por la promoción e integración laboral de colectivos de personas en situación de riesgo de exclusión social, razón por la cual fuimos galardonados en 2015 con el premio INCORPORA otorgado por la fundación La Caixa.
Estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros trabajadores, el ambiente de trabajo, la no-discriminación, la justa remuneración y la continua formación y motivación mediante la aplicación de un elaborado plan de prevención de riesgos laborales y una política de salarios de eficiencia.
Colaboramos con proyectos comunitarios (acción social) a través de la formación gratuita, patrocinios de equipos infantiles y del deporte Balear, así como con ONG´s.
Nuestra empresa está comprometida con la preservación del medio ambiente, reduciendo el consumo de recursos naturales (evitando el despilfarro energético) la polución, vertidos y utilizando productos ecológicos.