Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies AQUÍ.
Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

Empresas de limpieza en Mallorca
Os informamos de todas

NUESTRAS NOTICIAS

Pulido suelos Sábado, 13 de diciembre de 2014

WETTEN, DASS...?

La televisión alemana ZDF, confió en nuestra empresa para ayudarles a organizar su programa "Wetten, Dass...?" desde la Plaza de Toros de Mallorca en sus tres últimas ediciones, ocupándonos de la organización y coordinación de los servicios necesarios para el desarrollo del programa así como de los servicios de limpieza y recogida de residuos.


Pulido suelos Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Premio empresa integradora

Bartolomé Adrover Serveis recibió el premio Incorpora que entrega La Caixa, siendo reconocida así su apuesta por la integración laboral de los colectivos vulnerables. 



Se encargó de recoger el premio el CEO de la empresa Toni Adrover, en su discurso hace hincapié en la importancia de impulsar la responsabilidad corporativa de las empresas y la cooperación con organizaciones que trabajan en la promoción de igualdad de oportunidades. Además, agradece a los propios trabajadores el premio recogido puesto qué sin duda alguna les pertenece por su gran trabajo diario, constancia, tenacidad, dedicación y valentía. La experiencia de la empresa con los trabajadores incorporados es inmejorable por lo que el CEO aboga por la integración en cualquier empresa y ámbito.